sábado, 5 de diciembre de 2015

tareas.


Tarea  para entregar el martes 8 de diciembre.

Contestar en tu cuaderno de tarea las siguientes preguntas:

1.- ¿desde cuándo vive tu familia en esta localidad?
2. ¿de acuerdo al árbol genealógico de la pág. 67 cuántas personas integran toda tu familia?
3.- ¿a qué se dedican o dedicaron  tus abuelos?
4.- ¿dónde se conocieron tus papás?
Contestar pág. 67 de español. Escribir los nombres de sus familiares en el árbol genealógico de la página.


Tarea para entregar el  jueves 10 de diciembre.
 Anterior mente se vio con los alumnos el tema sobre el árbol genealógico ahora el propósito es que los alumnos elaboren un texto donde cuenten la historia de su familia por lo tanto es muy importante que llenen estas tablas para poder trabajar en clase con la información.
Imprime las siguientes tablas y con ayuda de tus familiares complétalas con la información que se te pide, después pegarlas en tu cuaderno de español.

TABLA 1 

Abuelos paternos
Abuelos maternos
1° generación
Abuela paterna
Abuelo  paterno
Abuela  materna
Abuelo materno
Nombres  completo







Lugar de nacimiento





Fecha de nacimiento






Trabajo






Habilidades (que  sabe hacer mejor)






Anécdota (historia breve)











TABLA 2.
2° generación
Mi padre
Mis tíos  (solo hermanos)
Mi madre
Mis tíos  (solo hermanos)
Nombres  completo

























Lugar de nacimiento











Fecha de nacimiento












Trabajo
















Habilidades (que  sabe hacer mejor. Solo  escribir las de mamá y papá)










Anécdota (historia breve. Solo  escribir las de mamá y papá)














TABLA 3
3° generación
(yo) Alumno
Mis hermanos
Nombres  completo


Lugar de nacimiento



Fecha de nacimiento





Habilidades (que  sabe hacer mejor)














Anécdota (historia breve)  














No hay comentarios:

Publicar un comentario